Guión de Llamada en Frío para Agentes de IA Personalizados, Aignite, y Aquarela
Introducción
Vendedor: "Buenos [días/tardes], le habla [Tu Nombre] de Danrricos AI Solutions. ¿Cómo está hoy?"
Prospecto: [Responde]
Vendedor: "Me alegra escuchar eso. La razón por la que le llamo es que nos especializamos en desarrollar agentes de IA personalizados, diseñados para optimizar las operaciones comerciales, mejorar las interacciones con los clientes y agilizar los procesos internos. Me gustaría hacerle algunas preguntas rápidas para entender mejor sus necesidades. ¿Es un buen momento?"
Preguntas de Compromiso
Entender los Desafíos Actuales:
"¿Podría compartir conmigo cuál es su mayor desafío actual en cuanto a interacciones con los clientes o procesos internos?"
"¿Cómo maneja actualmente las consultas y el soporte al cliente?"
Explorar Necesidades y Puntos de Dolor:
"¿Hay áreas específicas en las que sienta que su negocio podría beneficiarse de soluciones impulsadas por IA o automatización?"
"¿Cuánto tiempo dedican sus empleados a tareas repetitivas que potencialmente podrían ser automatizadas?"
Soluciones Actuales y Satisfacción:
"¿Está utilizando actualmente alguna herramienta de IA o automatización? Si es así, ¿cómo le han funcionado?"
"¿Qué características o mejoras le gustaría ver en su configuración actual?"
Presentando Soluciones
Vendedor: "Basado en lo que me ha comentado, parece que nuestros Agentes de IA Personalizados podrían ser una excelente opción para su negocio. Estos agentes de IA pueden manejar una variedad de tareas, desde soporte al cliente hasta la automatización de procesos internos, ayudando a aumentar la eficiencia y reducir costos."
(Si es necesario. Información adicional para usar)
Vendedor: "Además de los Agentes de IA Personalizados, también ofrecemos Aignite, que es un agente impulsado por IA para Google My Business que mejora su presencia local y ofrece soporte 24/7, y Aquarela, un asistente de IA diseñado para crear contenido atractivo en múltiples plataformas."
Concertar la Reunión
Continuando:
Vendedor: "Creo que nuestras soluciones podrían beneficiar significativamente a su negocio. Me encantaría organizar una reunión virtual con nuestro CEO, Daniel Rosado, quien puede ofrecerle más detalles y discutir cómo podemos adaptar estas soluciones a sus necesidades específicas. ¿Estaría disponible para una reunión de 30 minutos en algún momento de esta semana?"
Prospecto: [Responde]
Vendedor: "¡Excelente! ¿Qué le parece [sugiere una fecha y hora específica]? Le enviaré una invitación de calendario con todos los detalles."
Cierre
Vendedor: "Muchas gracias por su tiempo hoy. Espero con ansias nuestra reunión y poder hablar sobre cómo Danrricos AI Solutions puede ayudar a llevar su negocio al siguiente nivel. ¡Que tenga un excelente día!"
Que hora será la reuinión?